Leyes, políticas y orientaciones
- Analisis historico de la PNCE (2024)
- Cartilla9 PNCE Del episodio a la situacion (2024)
- Cartilla 3 A convivir se aprende desde primera infancia (2024)
- Cartilla 4 PNCE A convivir se aprende a lo largo de toda la vida (2024)
- Cartilla 6 Aprender a convivir con justicia en democracia y paz (2024)
- Cartilla 10 PNCE Como prevenir y abordar violencia (2024)
- Cartilla 11 Conformando y gestionando el equipo de convivencia (2024)
- Cartilla 12 PNCE Gestion de redes territoriales (2024)
- Centro Estudiantes (2018)
- Circular reglamentos educación parvularia (2018)
- Circular reglamentos enseñanza básica y media (2018)
- Conformacion-y-funcionamiento-del-Consejo-Escolar MINEDUC (2023)
- Consejo Escolar (2018)
- Decreto 27 (2020)
- Decreto 381 (2013)
- Descripción subdimensiones y niveles desarrollo IDPS (2023)
- Dictamen N° 0052 Aula segura (2020)
- Documento Política Estudiantes extranjeros Mineduc (2024)
- Estandares Indicativos de Desempeño (2014)
- Guia sobre normativa vigente (2023)
- Infografia Consejo Escolar (2024)
- Informe tecnico IDPS (2017)
- Integrantes Consejo Escolar (2023)
- Ley 20.911 Formación Ciudadana (2016)
- Ley Antidiscriminación (2012)
- Ley Aula Segura (2018)
- Ley Carrera docente (2016)
- Ley Inclusión (2015)
- Ley LGE (2009)
- Ley Violencia Escolar (2011)
- Marco Buena Dirección Liderazo Escolar EMTP (2021)
- Marco para la buena dirección y liderazgo (2015)
- Nota-tecnica-convivencia-en-Educacion-Parvularia (2024)
- ORD 0573 FISCALIZACION PROMOCION CONVIVENCIA ESCOLAR SIE (2023)
- Orientaciones articulación instrumentos de gestion (2016)
- Orientaciones Convivencia Superintendencia Educación (2024)
- Orientaciones Plan Formación Ciudadana (2022)
- Orientaciones protocolos situaciones maltrato y violencia (2020)
- Plan de Accion PNCE MINEDUC (2024)
- Plan Reactivacion Educativa Mineduc (2024)
- Plan-Reactivacion-Educativa 2023
- PME orientaciones (2024)
- Politica Nacional de Convivencia Educativa MINEDUC (2024)
- Politica Seamos Comunidad (2022)
- Protocolo Desregulaciones Emocionales (2022)
- Reporte Mesa intersectorial Escuelas como espacios protegidos (2024)
- Resumen Proceso participativo para actualizacion PNCE (2024)